Ice Vape España

Envío gratis hasta el 31.05.2024
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DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

En ICE VAPE España cuidamos de nuestros clientes. Lo más importante para nosotros es la satisfacción con los productos comprados. Esto también incluye la gestión de cualquier trámite relacionado con devoluciones, garantías o reembolsos. Puede contactar con nuestro personal en nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábado de 9:00 a 14:00 al siguiente correo electrónico: info@icevape-shop.es o teléfono – WhatsApp 658 90 72 89.

Devoluciones
Queremos facilitar lo máximo posible el proceso de devolución o cambio del producto comprado, siempre y cuando se cumplan los siguientes condiciones

El pedido ha llegado en mal estado
El personal de ICE Vape España responsable para su envió pone mucho esfuerzo para la inspección, la preparación correcta, y la protección de los productos. Conociendo al completo las normas que regulan los envíos de artículos de vapeo nos aseguramos a seguirlas en la manera más estricta. Aún en algunos casos el pedido puede ser recibido en mal estado, y esto depende enteramente de las propias empresas de mensajería. Entre una situación que el pedido ha llegado roto, con productos incompletos, con paquete o envase de plástico manipulado o abierto, o al abrirlo descubres que el artículo ha sufrido cualquier tipo de daño, necesitaremos que sigues los siguientes instrucciones:
• haz la revisión en el momento de recibir la entrega. Si pasadas 24h desde su recepción, no se ha recibido la reclamación, asumiremos que el pedido ha llegado correctamente y se cerrará el plazo para poder realizar cualquier reclamación.
• haz fotos del estado en que has recibido tu pedido ( fotos en que se puede ver bien el daño o las roturas ).
• contacta con nosotros por correo electrónico o un WhatsApp, con una descripción pequeña, incluyendo las fotografías, vídeos, y los datos básicos de tu pedido.
• te enviaremos el reemplazo de tus productos de forma inmediata una vez recibidos los datos y fotos necesarios para comprobarlos y reclamarlos a la empresa de transporte.

Envió con artículos incorrectos o falta de los mismos
Somos sinceros y sabemos que el error es algo humano. Puede que en algún caso cometemos fallo de preparación, o no hemos puesto las etiquetas correctas y tu pedido llegue con algún artículo que no corresponde. En el proceso de preparación tomamos extra precaución y uno de los pasos es la toma de fotografías de los productos enviados, por tanto será fácil de comprobar los envíos. Confirmando efectivamente que el error has ido por nuestra parte, gestionaremos la devolución, reembolso o reemplazo de cada pedido.
Es importante que en los casos de reemplazo de los productos se devuelven al repartidor los artículos recibidos erróneamente para que se efectuara el cambio para los productos nuevos.

Derecho de desistimiento
Comprenderemos que en algunos casos habrá posibilidad de que no estas seguro con tu pedido y prefieres tramitar su devolución o acoger al derecho de desistimiento. ¡ Ningún problema! Puedes hacerlo en plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de los artículos siempre y cuando los productos estén en su origen completo, precintados en su embalaje original y no hayan sido abiertos, manipulados, probados, o dañados.
Por favor recuerda que en el caso de una devolución hecha por derecho de desistimiento, los gastos de envío los asumirá el comprador.

Garantías
Todos los productos vienen con una garantía de fabricación que cubre partes específicos y funcionamiento del producto. Consulta los detalles individuales de garantía en la documentación da cada producto. Las reclamaciones relacionadas de garantías serán aceptadas solo y cuando están hechas en el periodo de 24h después de la entrega.

En pocos casos es posible que un producto podrá tener sospechas de error en su funcionamiento o fallo de fabricación. Partes que están cubiertas de garantía son normalmente, los cargadores, las baterías recargables y el mismo dispositivo. Para ello, necesitaremos lo siguiente información para tramitar la garantía:

  • datos generales de su pedido : número de pedido, fecha
  • una foto con el nº de serie del producto
  • un video donde se explica y se ve claramente el fallo del dispositivo
  • necesitamos que nos contactes no más tarde de 24 horas del recibo de los productos y nos envíes esta información a info@icevape-shop.es
  • con esto procederemos a reembolsar el artículo o bien enviar uno completamente nuevo al cliente

La garantía no cubre:
Desgaste por uso normal o mal uso – La garantía no se aplica en casos de daños accidentales tales como golpes o caídas, pérdidas o fenómenos naturales, así como sobretensión eléctrica o cualquier evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

ICE Vape Shots – La devolución de los ICE Vape Shots no esta autorizada, dando que son líquidos especiales, y que una devolución podrá poner en riesgo el originalidades de los mismos. No se procederá a la devolución por apreciación personal en cuanto al sabor del mismo a no ser que presente unas propiedades organolépticas e inequivocas de que el producto se encuentra en mal estado de fábrica.

Número de vapeo exacto – como hemos especificado en detalle en los términos y condiciones el número de vapeo exactos en cada dispositivo puede variar tanto positivo tal y negativo dependiendo del uso correcto, manera de vapeo, fuerza de los tiros, etc. El número indicado en cada dispositivo está derivado en los condiciones de laboratorios óptimos ( incluyendo intervalos cortos entre vapeos, ciclos de vapeo unificados, periodos de descanso minimizados).

Invalidación de la garantía
Cualquier incumplimiento de los siguientes puntos por parte del usuario podrá dar por invalidada inmediatamente la garantía, así que asegúrate de utilizar correctamente los dispositivos y, ante cualquier duda, no dudes en llamarnos antes de manipularlos.

  • Apagar el dispositivo. Cuando no lo estés utilizando asegúrate de dejarlo apagado, puesto que no hacerlo puede ocasionar sobrecalentamiento de la electrónica y algunos componentes del dispositivo.
  • Desmontar o reparar el producto. No intentes nunca nada de esto por tu cuenta y riesgo, contáctanos ante cualquier duda explicándonos qué ocurre y a qué problema te enfrentas para que podamos ofrecerte una solución.
  • Uso de cargadores originales. A pesar de que los dispositivos se pueden cargar al enchufarse directamente a la corriente, desde ICE Vape España recomendamos siempre recurrir a los cargadores originales del fabricante. Las baterías deben utilizarse siempre en un estado óptimo de retractilado, puesto que aquellas que muestren defectos (picotazos, inflamaciones, manchas de humedad, etc.) pueden provocar problemas graves en el dispositivo, así como la propia integridad física de la persona.
  • Limpieza y cuidado de los dispositivos. Por evidente que suene, un correcto cuidado de tu dispositivo prolongará su vida útil y evitará que te encuentres con problemas para tramitar la garantía en caso de que efectivamente presente algún fallo de fábrica.
  • Exceso de fuerza. Casos posibles como por ejemplo forzar un cargador externo no compatible o utilizar shots recargables no compatibles.


Reembolsos

En ICE Vape España sabemos y valoramos tu tiempo y la confianza que has puesto en nosotros confiando en nuestra marca y productos, por lo que siempre que se cumplan los condiciones mencionadas no tendremos ningún problema en cambiar, devolver, reemplazar o reembolsar tu pedido con nosotros. En caso de optar por la devolución y reembolso del importe, ten presente que este se hará efectivo:

  • en caso de devolución: una vez hayamos recibido de vuelta el pedido y comprobado que, efectivamente, se encuentra en las condiciones indicadas arriba.
  • en caso de reclamación de producto en garantía: de forma inmediata una vez recibidos los datos y fotos necesarios para remitir al fabricante.

Ten presente que el tiempo de devolución depende enteramente de la propia entidad bancaria, por lo que en muchos casos puede tardar varios días hábiles en verse reflejada.